martes, 24 de diciembre de 2013

¡Al fin una buena película!

¡Oh Díos mío! Joder Estoy que no quepo de la emoción. Hacía siglos que no veía una película así de buena. ¡JODER! Estaba empezando a desilusionarme porque ninguna me llamaba la atención, ni me llenaba. Pero entonces... por pura casualidad vi el trailer de esta película. Los personajes ya me llamaron la atención, porque me encantan, y son únicos. Pero la película... Dios, me ha dejado sin palabras, es increíble.
Me encantaría deciros qué película es... pero no puedo. Es tan especial que no soy capaz de compartirla.
Me siento genial, por haber visto una película tan fascinante. ¡Dios! Siento ser pesada, pero es realmente increíble.
No puedo dejar de gritar, ¿pero cómo puede ser tan increíble? Ni si quiera la palabra "increíble" es adecuada para describirla. Es mucho mejor, ¡mil veces mejor!


No puedo desvelar de que película se trata... no por el momento. Quizá algún día... quizá.

"Vivimos a toda velocidad sin disfrutar del momento, inmersos en nuestro ritmo acelerado para conseguir nuestros propósitos en la vida. Pero tengo flashes de lucidez, de gran lucidez, en los que me paro a pensar y digo: espera, ya la tengo, esta es mi vida, afloja el ritmo y disfrútala porque todos acabaremos bajo tierra y se habrá acabado todo. Por eso tenemos que follar"

"Podía oír mis latidos. Podía oír el corazón de todos. Y escribir consiste en eso"

"-Ella va a volver.
-¿Por qué estás tan seguro?
-Porque ella esperó, y tu madre es mucho mejor persona que yo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario