lunes, 14 de octubre de 2013

Desaparecida en combate, lo sé.

Sé que estoy medio desaparecida y que hace mil que no escribo, pero la mayoría de vosotros ni siquiera se habrá percatado de mi ausencia. Bueno, escribo esta entrada para informar de que voy a juntar mis dos blogs. Es decir, en este escribiré la novela y aparte mis desvarios, sentimientos, reflexiones... en fin como se pueda llamar. Por tanto, voy a cambiar la dirección del blog y también el diseño y todo. Voy a darle una nueva imagen. El otro blog es http://eshoradeseguiradelante.blogspot.com.es/ y estará activo hasta que acabe de publicar todas las entradas que tengo en ese blog a este, porque la verdad es que no las quiero perder.
Y bueno, eso es todo, escribía esta entrada para informaros de eso.
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario